Menu

MUNICIPIO DE JUJAN

Trabajos en la zona rural de Jujan

NOTICIAS DESTACADAS

El alcalde de Jujan, Nicolás Ugalde, mantuvo reunión con motocicleros y tricicleros del cantón. El objetivo es mejorar las condiciones de trabajo, además de regular el lugar de estacionamiento de estos medios de transportes, también en el diálogo se concretó que todos usarán una vestimenta que servirá para tener uniformidad. 
Cabe destacar que el nuevo lugar de estacionamiento de los triciclos y motos es en los exteriores de las instalaciones del actual Mercado Municipal, ubicado en la calle Jujan Norte.
 ¡PROGRESAMOS A PASO FIRME! 

Miles de personas estuvieron presentes en las Regatas Jujan 2018, que se realizó el día de ayer en nuestro cantón como un nuevo atractivo turístico.
El primer lugar de esta competencia náutica lo obtuvo José Peñafiel, el segundo lugar Gerardo Ching, tercer lugar recayó en Rudi Ormeño y cuarto lugar, Emilio Wong. 
La travesía de las embarcaciones a motores fue organizada por la Alcaldía de Jujan, liderada por Nicolás Ugalde Yanez, quien enfatizó que estas son actividades que ayudan a impulsar no solo el turismo en nuestro cantón sino también el comercio. 
Luego de la carrera, los asistentes disfrutaron de la presentación de la orquesta el Combo de Yayo. 

RENDICION DE CUENTAS 2017

El GAD Municipal del cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), presidido por Nicolás Ugalde Yánez, realizó la rendición de cuentas del periodo fiscal comprendido entre enero y diciembre del 2017; dando cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 100 numeral 4 de la Constitución de la República, 9 y 10 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y 93 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana. 

NOTICIAS DIARIAS

ACTUALIDAD


Nicolás Ugalde Yánez, alcalde de Jujan, realizó la firma al compromiso para la línea de crédito con el BEDE para lo que será el servicio de agua potable para Jujan. 

Esto gracias a la “Misión Agua y Saneamiento para Todos”.
El inicio de esta obra será en los próximos días y dotará de agua potable para el consumo humano a la cabecera cantonal de Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan).

CARNAVAL 2018

200;150;f567217c3c34aea04a66be63328e954158987d80

Musicas

NOTICIAS DIARIAS

CENTRO INTEGRAL DEL BUEN VIVIR "TIN YANEZ CASTRO".

Rocío González de Moreno, primera dama del Ecuador, inauguró esta mañana en nuestro cantón el nuevo CIBV, obra emblemática del Gobierno Nacional presidido por el Lcdo. Lenín Moreno Garcés.
A este acto asistió como invitado especial el alcalde de Jujan, Nicolás Ugalde Yánez y su esposa Jennifer Burgos, presidenta de la Fundación Tin Yánez Castro. Cabe mencionar que el CIBV inaugurado lleva el nombre de esta fundación, en honor al gestor de la cantonización de Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan).