Menu

MUNICIPIO DE JUJAN

Actualidad

NOTICIAS DESTACADAS

ALCANTARILLADO PLUVIAL

Llegan a la etapa final los trabajos de alcantarillado pluvial para la zona norte de Jujan. Esta obra será entregada a la cuidadanìa a finales de este mes, junto con la obra del nuevo Mercado Municipal y el asfaltado de la primera etapa de la zona norte.

¡NADA NOS DETIENE!
NICO ALCALDE DE OBRAS.

INICIA EL LASTRADO DE LAS CALLES EN LAS LOMAS Y VARGAS MURILLO

Esto como parte del mejoramiento de vías que ejecuta la alcaldía de Jujan, bajo las directrices del alcalde, Nicolás Ugalde Yánez.

LEVANTAMIENTO DE MURO CARRETERO

Les compartimos imágenes de los trabajos de extracción de tierra para el levantamiento de muro carretero que se está efectuando en el Convento, zona rural de Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan).

¡TRABAJAMOS PARA SERVIR!

NOTICIAS DIARIAS

ACTUALIDAD

En la noche de ayer se realizó el acto de donación de la remodelación íntegral de la tradicional Gruta de la Virgen, por parte de la Fundacion "TIN" Yanez Castro, presidida por Jennifer Burgos de Ugalde. 
El alcalde del cantón, Nicolás Ugalde, manifestó su agradecimiento a la presidenta de la fundación por su iniciativa de remodelar este rincón tradicional de Alfredo Baquerizo Moreno, además expresó que de esta manera empezamos a cambiar la imagen de nuestro cantón ante propios y extraños.
La bendición del lugar la realizó el párroco de nuestra localidad, Rvdo. César Quintero, que agradeció a quienes se preocupan por el desarrollo de nuestros pueblos.
Al evento acudieron autoridades del cantón y ciudadanía en general. 
Al mismo tiempo pedimos a los jujanenses que cuiden esta obra que fue entregada y hecha con mucho entusiasmo para cada uno de los que nos sentimos orgullosos de ser jujanenses.

CARNAVAL 2018

200;150;f567217c3c34aea04a66be63328e954158987d80

Musicas

NOTICIAS DIARIAS

CENTRO INTEGRAL DEL BUEN VIVIR "TIN YANEZ CASTRO".

Rocío González de Moreno, primera dama del Ecuador, inauguró esta mañana en nuestro cantón el nuevo CIBV, obra emblemática del Gobierno Nacional presidido por el Lcdo. Lenín Moreno Garcés.
A este acto asistió como invitado especial el alcalde de Jujan, Nicolás Ugalde Yánez y su esposa Jennifer Burgos, presidenta de la Fundación Tin Yánez Castro. Cabe mencionar que el CIBV inaugurado lleva el nombre de esta fundación, en honor al gestor de la cantonización de Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan).