Menu

MUNICIPIO DE JUJAN

El sistema de abastecimiento de agua potable que se construye en Jujan.

altalt
altalt

Se han instalado el 95% de tuberías para el sistema de abastecimiento de agua potable que se construye en Jujan; actualmente también se está ejecutando la instalación de los medidores domiciliarios en la zona norte del cantón.

La infraestructura donde se construye la planta potabilizadora, cuenta con una dimensión 2.200 metros, y en ella además funcionará la estación de bombeo, laboratorio y tanque de reserva baja.

El sistema de agua potable beneficiará a más de 11.000 habitantes de la cabecera cantonal.

Mas Noticias.

Obras en zona Rural.

Atendemos las necesidades de la zona rural de nuestro cantón; les mostramos trabajos de bacheo ejecutados en el recinto Poco a Poco.
altaltalt

En el casco urbano de Jujan, continúa la instalación de los medidores para el sistema de abastecimiento de agua potable.

     altaltalt

El agua potable actualmente se ejecuta en este cantón guayasense que por primera vez contará con el suministro de este servicio básico de calidad, gracias a la primera administración municipal liderada por Nicolás Ugalde.

Se dotará de este servicio a más de 11,000 jujanenses. Cabe destacar, que esta obra está proyectada para abastecer a 30,000 habitantes. 
 

Limpieza en sector San José (frente al Malecón); personal de Ambiente de la Municipalidad, realizó el desbroce de maleza a orillas del río.

Personal de la Jefatura de Ambiente del Cabildo Municipal,

altaltaltalt

Personal de la Jefatura de Ambiente del Cabildo Municipal, de forma constante realiza trabajos de desbroce de malezas en el cantón.

En imágenes les mostramos el trabajo efectuado en el Cementerio General y el sector La Playita.

¡TRABAJAMOS PARA SERVIR!.